RAWSON (ADNSUR) - El mandatario resaltó que “hoy acordamos el financiamiento de todos los proyectos que restaban lo cual incluye a todo el territorio provincial y es producto del trabajo en conjunto con cada municipio, que oportunamente detectó las necesidades y junto a la gestión provincial participó de la elaboración de los planes”.

“Para esta gestión la vivienda siempre fue una prioridad, porque siempre creímos que junto al trabajo están entre las cosas más igualadoras e inclusivas para una comunidad. Por eso es tan importante que podamos asegurarnos la culminación de estos proyectos, que junto con otras obras que hemos emprendido en estos cuatro años significaron mejorarle la calidad de vida a muchas familias”, enfatizó Buzzi.

En esta línea, el gobernador destacó “el permanente acompañamiento de Nación, a través de Germán Nivello, para que pudiéramos llevar adelante en conjunto nuestras políticas habitacionales”. Dijo que "garantizando el financiamiento para estos proyectos que restaban dimos un paso más. Esto es algo que iniciamos en esta gestión, pero que va a ser una realidad en el futuro y que va a quedar para los chubutenses”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer