COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - “Queremos escucharlos y conocer sus inquietudes”, propuso Martín Buzzi haciendo referencia al proyecto de unidad que se gesta para construir un mejor futuro para la ciudad.

“El Acuerdo por Comodoro es una propuesta superadora”, dijo y recordó la lógica de la Ley de Hidrocarburos, la cual hace la diferencia con aportes provenientes de la actividad más importante de la región.

“Debemos invertir bien los fondos públicos, reactivar la producción, igualar el D-129 con Vaca Muerta y recuperar la dignidad de los comodorenses”, planteó desde el corazón de la cuenca petrolera, acompañado por los precandidatos a concejales Cristián Fierro y David Klappenbach, dos entendidos en materia petrolera.

"Es la primera vez que viene alguien a vernos al campo, para presentarse y hablar con nosotros”, valoró por su parte uno de los trabajadores del equipo SAI-237, que opera en el área recuperada por la empresa CAPEX.

A su criterio, “con todos los ingresos en Comodoro deberíamos estar para jugar en ligas mayores y cada vez estamos más abajo”. Más allá de la cuestión laboral, “la realidad de la ciudad es que no hay alternativas recreativas ni se fomenta el turismo”, señaló.

"Queremos cambiar la forma de gobernar. Todos los trabajadores se tienen que sentir parte de este Acuerdo, para poder cambiar las cosas. Comodoro se merece estar en otro nivel", indicó Gabriel Cocha y en ese sentido los invitó a que “se involucren en el Acuerdo”.

Fierro resaltó el rol protagónico que le da Buzzi a la industria petrolera y la defensa de la fuerza laboral. Mientras que Klappenbach señaló que “Martín es el único candidato que rompió el protocolo porque les abrió las puertas a gente que no viene del mundo político”.

“Queremos una ciudad distinta, un acuerdo inclusivo, que nos involucre a todos, esa es la esencia del Acuerdo por Comodoro”, concluyó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer