COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El viceintendente Juan Pablo Luque y el concejal Maximiliano Sampaoli visitaron la vecinal presidida por Marcelo Curallan y recorrieron un sector del barrio para visualizar futuros mejoramientos de las plazas y otras obras esperadas.

Durante la reunión, el vecinalista planteó la urgencia por lograr terminar los trámites para la mensura para algunos sectores del barrio y proceder con las obras de conexión a los servicios básicos; además se consultó por el el estado de algunas obras.

En este sentido, Luque expresó que “a la brevedad vamos a proceder con la obra de cercado de la vecinal y queremos reacondicionar los espacios públicos del barrio para que todos los vecinos tengan un lugar en común para disfrutar. También hay que resaltar que este es uno de los barrios que más obra de pavimentación ha recibido y los cambios están a la vista”.
Buscan reacondicionar espacios públicos del barrio Abel Amaya

A su vez, el concejal Sampaoli comentó con respecto a los cuatro expedientes de mensura  que “comenzamos las averiguaciones para ver en qué estado se encuentran en el sector de catastro de la ciudad de Rawson. Hay cuestiones burocráticas necesarias que a veces dilatan la concreción de las gestiones y fue lo que le explicamos a Curallán”.

Con respecto a la obra pública planificada para el barrio, Luque garantizó que “vamos a seguir gestionando para que se lleve a cabo el mejoramiento del espacio público, principalmente en el playón detrás de la Iglesia. Es un sector que ha crecido muchísimo en los últimos años y siempre hace falta más pero desde el Estado se ha tratado de llegar con las necesidades principales a través de una buena gestión de la vecinal”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer