El Director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano, pidió que se revise el registro de conducir de Patricia Bullrich y que se "reevalúe su responsabilidad" por manejar un camión sin el debido permiso que requiere ya que para hacerlo se debe tramitar una licencia profesional.

En el video que la ex ministra de Seguridad subió a su cuenta de Twitter se la puede ver sonriente mientras sale de la ruta e ingresa a un predio haciendo sonar la bocina del camión. "Así llegamos a Cipolletti, en Río Negro", contó Bullrich en las redes, donde precisó que estaba acompañada por Alfredo Cornejo y Anibal Tortoriello, candidato a diputado nacional y propietario de la empresa de camiones en la que viajaban.

"Bullrich puede creer que es gracioso manejar un camión sin la licencia correspondiente para ese vehículo, o quizás ni se lo plantee como algo peligroso", afirmó Martínez Carignano. 

Bullrich llegó a un acto manejando un camión y ahora piden revisar su licencia de conducir

"Desde @InfoSegVial vamos a pedir al @GCBA que la reevalúe y determine si es consciente de la responsabilidad que implica tener un registro de conducir. Ya lo habíamos hecho cuando se filmó en un zoom al volante, sin respuesta por parte de las autoridades porteñas", consideró Carignano. "Algún día los referentes públicos van a tomarse en serio la #SeguridadVial y transmitirán mensajes de cuidado y respeto por las normas", siguió su mensaje desde su redes personales el Director.

"Si alguien cree que esto es dirigido contra una persona se equivoca: desde el comienzo de la gestión ya hemos pedido más de 100 suspensiones por motivos similares", concluyó Carignano.

Tweet de Pablo Martinez Carignano
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!