RAWSON (ADNSUR) - El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, afirmó hoy que la convocatoria del miércoles a la 1° Cumbre Antinarco constituirá “una presencia contundente” de la sociedad chubutense y tendrá “importancia nacional”, ya que asistirán –entre otros- la ministro de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y la Procuradora General, Alejandra Gils Carbó, además de los jueces federales con asiento en Chubut.

La amplia convocatoria tendrá lugar desde las 11 horas en la ciudad de Puerto Madryn y al respecto Das Neves sostuvo que “esto lo venimos armando hace cuatro meses, convocamos a los ministros, a los encargados de las Fuerzas de Seguridad, a los miembros del Superior Tribunal, fiscales y jueces federales”.

“Es un trabajo que llevó mucho tiempo y estoy contento porque hay una reacción favorable en la sociedad, lo demás es oportunismo. La oposición siempre tiene que sacar algo el día lunes en el diario, porque el fin de semana hay que escribir algo”, indicó el mandatario chubutense.

En ese orden, afirmó que “acá el hecho concreto es que la sociedad chubutense el día miércoles va a estar presente con contundencia, y con una fuerte presencia nacional”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer