CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, le respondió al candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, quien sostuvo que "hay gente que se dedica a vender droga" en la provincia de Buenos Aires porque se quedaron sin empleo.

La ministra cruzó en su cuenta de Twitter al exministro de Economía y rival de María Eugenia Vidal en las elecciones generales del 27 de octubre. 

Resaltó: "Durante 4 años detuvimos a narcos muy pesados que el gobierno anterior dejó que se instalaran en la provincia para armar su negocio".

Patricia Bullrich on Twitter


"Pareciera que Kicillof busca convertir a la provincia de Buenos Aires en una zona liberada", disparó. 

Según detalló La Nación, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, también se refirió a los dichos del candidato a gobernador: "Quedarse sin trabajo es un drama pero no significa convertirse en delincuente; no se puede justificar de esta manera".

Asimismo, el funcionario advirtió que desde el gobierno lo que intentan es impulsar una política de Estado, por lo que se mostró alarmado de que no todos lo entiendan de ese modo. "La droga mata. Es el padre y la madre de todos los delitos".

Ritondo indicó además que "la mayoría de la gente hace changas si pierde un trabajo; busca otra salida, no el delito y la venta de drogas. Los vecinos, más allá del problema que tengan, quieren alejar a sus hijos de las drogas".

" No creo que haya más gente vendiendo. Durante la gestión derribamos 147 búnkers", puntualizó. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer