COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Britapaja sostuvo que “otras ciudades ven el crecimiento integral de la región, y esto es lo que se tiene que ver desde Comodoro”, y agregó que “hay que pensar que nos vaya bien a todos y mirar con mayor amplitud”. 

A modo de ejemplo, el intendente electo indicó que “a Cerro Negro, va una traffic de Sarmiento y 4 de Comodoro Rivadavia, cuando nosotros estamos más cerca a 28 kilómetros”, de modo que planteó la posibilidad de pensar un trabajo en conjunto y “que el crecimiento sea homogéneo”.

Por otra parte, hizo hincapié en la deuda del municipio de Sarmiento con la SCPL, y reconoció que “no se le ha pagado estos 4 años el agua potabilizada provista por la SCPL. Es una cuestión aparte que tendremos que ver desde el municipio para arreglar en su momento”. 

Además, consideró que “está muy bien que la judicialicen pero hay que tratar de hablar para no llegar a ese extremo. Yo creo que vamos a poder arreglar esto y seguramente no va a haber un juicio de por medio. Y la mejor manera es hablando”, afirmó.

Por último, sostuvo que el actual intendente de Sarmiento, Sebastián Balochi, “está pidiendo obras que son necesarias. Esta muy bien y lo voy a apoyar. Estamos pasando los acueductos por la ciudad y todavía tenemos cañerías del año 60, no está mal que pida obras que sea para ayudar a tener un mejor sistema de agua potable y de distribución. No vendría mal una renovación del sistema de acueducto de la ciudad”, y afirmó que “si está pidiendo obras que son para beneficio de la ciudad está muy bien”. 

Además, indicó que son “3 acueductos los que pasan por Sarmiento” y “han complicado el accionar diario de una ciudad, por ejemplo cuando tenés que pasar redes cloacales”, indicó Britapaja quien sostuvo que si bien “vemos con preocupación, no es que neguemos el paso del acueducto, sino que queremos que tengan el agua y sea bien administrada”. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer