El intendente de Dolavon, Dante Bowen, habló sobre la presentación del nuevo vehículo para adultos mayores y discapacitados adquirido por la Municipalidad y señaló que “este minibús lo gestionamos ante la Agencia Nacional de Discapacidad. Se habían solicitado hace meses, pero hace poco llegó el financiamiento”.

“Es un vehículo que ronda los 8 millones de pesos, con rampa, y está a disposición a toda la comunidad, no solo para la Escuela Especial”.  

Bowen hizo hincapié en las obras que se están desarrollando en la localidad, y resaltó que “nos preparamos bien para el invierno, hay bastante trabajo con las obras que están en ejecución, la perspectiva es buena”.

“Está en obra la rotonda de acceso a la localidad, viene muy avanzada. Además, estamos trabajando en la pista de atletismo y la urbanización de 67 lotes, los cuales estamos por empezar con la instalación de los servicios”.

Tweet de Dante Bowen

El intendente aseguró que entre todas las obras que están realizando actualmente, hay más de mil millones de pesos en ejecución en Dolavon.

En diálogo con FM Tiempo, Bowen se refirió a las próximas elecciones y si bien aseguró que “falta mucho para las elecciones”, destacó que “el que tiene todos los pergaminos para ser candidato a gobernador es Juan Pablo Luque. Podría ser nuestro mejor candidato, el más competitivo”.

“Algunos medios dijeron que yo integraría la lista de Luque, si me toca lo haré, pero veremos qué pasa. En este momento estoy abocado a la gestión en Dolavon, en seguir trabajando”, finalizó.  

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer