COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este miércoles el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares se refirió al bono de endeudamiento, que tomará estado parlamentario en las próximas horas en el Concejo y dijo que están previstas "obras emblemáticas para la ciudad. Son necesarias y urgentes”. Remarcó que "vamos a hacer gas, cloacas, agua y vamos a terminar proyectos emblemáticos como el estadio, terminar el famoso albergue deportivo y todo el paquete de obra va a generar más de 2 mil puestos de trabajo”, detalló el intendente.

Linares estuvo presente en el barrio Km 14, donde resaltó el trabajo de la vecinalista y su equipo para la concreción de obras. Al respecto, resaltó que “estamos cerca de inaugurar el jardín de infantes”.

En diálogo con La Cien Punto Uno, destacó que Km 14 “es un barrio que avanzó muchísimo; estamos con obra de gas, cordón, cloaca, tenemos el barrio casi todo con electricidad, inauguramos el periférico, estamos cerca de inaugurar el jardín de infantes y estamos muy contentos por el laburo de la gente del barrio”.

“Este municipio se caracteriza porque todas las obras que prometimos, las estamos cumpliendo y siempre caminando en el barrio. Este es el Comodoro que queremos todos y que se contrapone con las noticias provinciales”, resaltó.

DETENCIONES DE FUNCIONARIOS PROVINCILAES

Respecto a las detenciones de funcionarios provinciales por “asociación ilícita” vinculada a compras que eran destinadas a los damnificados por el temporal de Comodoro Rivadavia, el intendente remarcó que “no estábamos equivocados cuando algunos nos ningunearon, todo era verdad y trabajamos bajo la verdad aunque a veces duela decirla. La transparencia del municipio está en el día a día".

"Espero que el gobernador no sea cómplice porque no tiene por qué serlo” y consideró que “no hay que hacer cacería de brujas”.

“Pienso que esto fue una denuncia del bloque del Frente Para la Victoria por el sobre, atrás de eso seguro vendrá lo nuestro. El otro día le dije al gobernador que no podía tener en el gobierno a una ex ministra como Huichaqueo por el tema de los camiones que no llegaron a la ciudad y que fueron usados para la campaña política”, cuestionó.

Y sostuvo que “espero que el gobernador no sea cómplice porque no tiene por qué serlo. Esto toca muy de cerca a todo el entorno dasnevista pero no hay que hacer una cacería de brujas porque hay muchos funcionarios que trabajan y hay que dejar a la Justicia que actué”.

BONO DE ENDEUDAMIENTO

Respecto al proyecto del bono de endeudamiento que se tratará este jueves en el Concejo Deliberante, Linares indicó que “el listado de obras estará en el mismo proyecto de endeudamiento; son obras emblemáticas para la ciudad. Son necesarias y urgentes”.

“Vamos a hacer gas, cloacas, agua y vamos a terminar proyectos emblemáticos como el estadio, terminar el famoso albergue deportivo y todo el paquete de obra va a generar más de 2 mil puestos de trabajo”, detalló.

Y consideró que “me parece que los funcionarios y concejales tienen que caminar las calles para conocer la realidad de la gente. Mañana tomará estado parlamentario y tienen 15 días para estudiar todo”.

Finalmente, destacó que “es un orgullo que Comodoro pueda tomar este tipo de bono porque no es pago de deuda, esto es para obra pública que tanto se necesita y sobretodo después de la tragedia que vivimos”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer