CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) – A pocos días de que saliera a la venta el  libro de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el juez Claudio Bonadio, que investiga a la actual senadora en diferentes causas, solicitó a la editorial que la publicó que le remita en cinco días la copia del contrato que firmó.

Bonadio menciona que Cristina tiene una inhibición de bienes, por lo que deberá de "abstenerse de realizar pagos siendo que los mismos deberán ser puestos a disposición del juzgado". La editorial confirmó que recibió la comunicación judicial, aunque dijeron que no van a emitir ninguna opinión.

“Sinceramente” es el libro que la actual senadora escribió y donde hace un recorrido por diferentes momentos de su vida y plasma "una mirada y una reflexión" sobre la historia reciente del país, indicó TN.

Bonadio investiga a la expresidenta en siete causas diferentes. Las más relevantes son la del Memorándum con Irán, la de los cuadernos, los sobreprecios por la obra del gas licuado, la venta del dólar futuro y las irregularidades en subsidios a medios de transporte.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer