Hoy quiero decirles que voy a ser candidato a intendente de mi querida ciudad, porque es un honor para mí ocupar el lugar más lindo e importante al que un hombre público puede aspirar”, anunció Damián Biss en sus redes sociales.

Tal como lo anticipó ADNSUR el pasado 23 de abril, en donde se habló de una buena relación entre Ignacio Torres y Damián Biss. “Retomaron un diálogo fluido y parecen entenderse en los principales puntos a consensuar”, así como también se advirtió que Damián Biss sería candidato nuevamente a intendente de Rawson, para repetir por un nuevo período en la capital provincial.

A post shared by Damián Biss (@damian.biss)

Esta confirmación se dio previo al lanzamiento oficial que se dará este martes, de “Despierta Chubut”. Desde Comodoro Rivadavia, la fórmula Ignacio Torres gobernador, Gustavo Menna vicegobernador, con la que Juntos por el Cambio se presentará a las próximas elecciones del 30 de julio. 

La cita será este martes a las 10 en el Hotel Austral en la ciudad petrolera, en la que estará presente, además de los candidatos a la gobernación, el presidente de la UCR provincial, Damián Biss, el presidente del PRO Chubut; Daniel Hollman y Oscar Petersen del Polo Social. Está previsto que asistan también los diferentes candidatos a las intendencias por ese espacio.

Especialmente estarán allí quienes se presentarán por la reelección en sus municipios, como Biss en Rawson, Darío James en Gaiman, Miguel Gómez en Gobernador Costa, Adriana Agüero en 28 de Julio. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer