Los intendentes de Rawson, Damián Biss; de 28 de Julio, Adriana Agüero; y de Gaiman, Darío James, expresaron su apoyo a la candidatura de Federico Massoni para la Intendencia de Trelew, en el contexto de las elecciones municipales que se realizarán el 16 de abril.

La intendenta de 28 de Julio sostuvo: “Federico Massoni en Trelew nos convoca a una construcción desde distintos sectores para trabajar por el bien común de la ciudadanía”.

“Su propuesta recupera la esperanza de un cambio radical para poner a Trelew en el lugar de preponderancia que se merece y que ha perdido estos últimos años”, agregó Adriana Agüero.

La mandataria municipal indicó: “El trabajo regional, coordinando esfuerzos entre todas las comunidades del Valle, permitirá superar la situación actual y apuntalar el crecimiento conjunto”.

“GOBERNAR BIEN”

“En esta etapa de crecimiento del radicalismo, los intendentes radicales hemos hecho un gran trabajo en cada una de las localidades”, dijo en tanto Damián Biss, en su rol además de presidente de la UCR del Chubut y precandidato a la Gobernación.

Recordó que en Rawson “habíamos encontrado al municipio con muchas dificultades. Y, a pesar del contexto desfavorable que hubo en estos tres años de gestión, demostramos que se puede gobernar bien con escasos recursos, siendo muy eficientes en su utilización y, sobre todo, involucrándonos en la problemática de la gente”.

En este sentido afirmó que “el apoyo a Massoni está relacionado con la necesidad de recuperar Trelew, con ponerla de nuevo de pie”, y mencionó la importancia de “formar una liga de intendentes que trabaje en equipo, a nivel comarcal”.

“Sentimos que Federico Massoni es el único que puede ganarle a un oficialismo local que gobierna desde hace muchos años, pero de manera poco satisfactoria”, dijo. Y manifestó que la necesidad del triunfo “implica tomar las decisiones necesarias para llegar a ese objetivo, para generar el cambio que la ciudad necesita”.

Enfatizó Biss que “la idea es seguir haciendo crecer a la región del Valle y consolidar un trabajo mancomunado que se viene haciendo en las localidades que gobernamos. Sin dudas sería importante sumar a Trelew en ese trabajo”.

“LA PERSONA INDICADA”

En tanto, Darío James explicó que el apoyo a Massoni se fundamenta en que “Trelew está en una situación muy crítica, y creemos que Federico es la persona indicada por su capacidad, por su experiencia y porque tiene el temple necesario para hacer lo que hay que hacer para sacar a la Municipalidad adelante”.

En este contexto consideró: “Hay muchos temas que tenemos que abordar de manera urgente, de manera comarcal. Uno de esos aspectos es el de la inseguridad”.

“Sé perfectamente que Massoni ya está trabajando porque el problema más grande de la inseguridad arranca en Trelew y nos afecta en todos en el Valle”, finalizó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer