TRELEW (ADNSUR) - En el marco del lanzamiento de la “Copa Trelew”, estuvieron presentes en la mesa el Intendente de la ciudad de Trelew Adrián Maderna, el secretario general del SEC, Alfredo Béliz; los organizadores Nelson Díaz, Claudio Domínguez; el edil electo Sebastián de la Vallina; el Coordinador de Deportes, Alejandro Vargas; y los jugadores Maximiliano Arce de Salta, Leonel Aguirre, de Buenos Aires, y Marcelo Barría, de Comodoro Rivadavia.

Es importante que se genere este tipo de iniciativas en la ciudad de Trelew, es un deporte que viene ocupando un lugar importantes y que volvió a tomar vuelo, desde mi Gremio le damos mucha importancia, hace muy poco inauguramos un Microestadio con dos canchas de pádel totalmente equipadas y es furor”, destacó Beliz.

Este fin de semana, el mejor pádel nacional brindará cátedra de la disciplina en el club Sportmann de Trelew. Los mejores jugadores del país y la región se reúnen en nuestra ciudad para disputar partidos que suman puntos para el ranking nacional. Se encuentran participando 20 de los mejores 25 jugadores del ranking argentino, incluido el N°1. Otorga 1500 puntos y pone en juego 163 mil pesos en premios.

"Soy consciente que el deporte ayuda a construir lazos, refuerza valores, educa, es por eso que desde mi Gremio generamos y promovemos el deporte en todos nuestros espacios polideportivos y los Gimnasios Saludables. Apoyamos a nuestros afiliados y a su familia a practicar su deporte y representarnos en cuanta oportunidad pueden hacerlo en nuestro país”, afirmó Alfredo Beliz.

“Coincidimos en crear distintas alternativas para toda la rama deportiva. Desde nuestros inicios apuntamos al deporte como un puente a la inclusión y al trabajo en equipo”, destacó el actual Secretario General del SEC y precandidato a Diputado Nacional.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer