COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La concejal de Puerto Madryn y precandidata a la vicegobernación con por el PJ junto a Carlos Linares , Claudia Bard, cuestionó al gobernador y precandidato por Chubut al Frente, Mariano Arcioni, porque "acompañó al Gobierno Nacional", como en el caso del "Pacto Fiscal". Son "coautores de las medidas", disparó. Apuntó contra Sastre, quien "se paró del otro lado, en alusión a Massa, y contó que está "en contra de la minería" aunque dijo que es "un tema para discutir".  Contó que estaría en Comodoro la semana próxima por el aniversario.

Bard es opuesta a la minería pero dijo que "se debe discutir"

"Soy una militante política hace muchos años. Cuando a uno le proponen algo así, acompañando a la figura de Carlos, no me costó. Me entusiasma la idea", expresó sobre su decisión de acompañar la fórmula del PJ.

En contacto con La Cien Punto Uno, resaltó: "entiendo que el gobernador Mariano Arcioni, en su forma de administrar, ha acompañado al gobierno nacional, como con el Pacto Fiscal; los tomo como coautores de las medidas", precisó.

Con Ricardo Sastre (intendente de Puerto Madryn y candidato a vicegobernador junto a Mariano Arcioni por Chubut al Frente, "tenemos muchas diferencias políticas. Soy muy crítica sobre su posición" aunque "hemos madurado mucho la relación política. Entiendo que está en un sector más intermedio, pero ideológicamente se paró en otro lado", dijo en alusión a Sergio Massa.

https://twitter.com/LaCienPuntoUno/status/1097829031498657793

Consideró, entre otras cosas, que "se tiene que dar una renovación en las listas". Dijo que "hay respeto a algunos dirigentes. También creo que hay un claro indicio de una renovación", dijo y mencionó que Gustavo Fita "también ocupa un lugar muy importante" al igual que "Juan Pablo Luque.

MINERÍA

Finalmente, dijo estar "en contra de la minería en términos generales" y consideró que "es un tema para discutir. Hay que estudiarlo; son temas de debate. Es una discusión eterna y no está mal darla", expresó.

https://twitter.com/LaCienPuntoUno/status/1097831251732504576

Bard contó que "probablemente la semana que viene esté en Comodoro, por el aniversario, y ahí estaremos hablando del lanzamiento. Se pensó en Trelew y Comodoro Rivadavia", dijo sobre el acto.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer