COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El Boletín Oficial Nº 29 de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia publicado el 31 de mayo de 2016, convalida y legaliza el desembarco del ex intendente de Sarmiento, Sebastián Balochi, al Ejecutivo que conduce el intendente Carlos Linares. Quedó en el cargo de coordinador de la Secretaría General y de Relaciones Comunitarias.

Según informa Diario El Chubut, la Resolución Nº 0967 con fecha 12 de mayo de 2016, deja de manifiesto la llegada del ex intendente al Municipio petrolero. Resulta llamativo, porque Balochi no sólo fue el alcalde de Sarmiento hasta el 10 de diciembre de 2015, sino que además buscó revalidar la intendencia en la última contienda electoral.

El artículo sintetiza la designación de Sebastían Angel Balochi en el cargo de Coordinador de la Secretaría General y de Relaciones Comunitarias, correspondiente a la Municipalidad de Comodoro Rivadavia. "El funcionario designado percibirá los haberes en las normas administrativas en vigencia, correspondiente al 30% de la remuneración del intendente municipal", reza la resolución.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer