SARMIENTO (ADNSUR) - Sebastián Balochi juró el pasado martes como intendente de Sarmiento, cargo que ya había ocupado en el periodo 2011-2015. El acto se realizó en el gimnasio municipal nº 2 ante cientos de vecinos de la localidad y junto a él, asumieron las nuevas autoridades municipales.

En su discurso, el intendente llamó al consenso y al dialogo inclusivo, y resaltó que “la política es gestión que se construye día a día, es el trabajo diario y la acción cotidiana de resolver los problemas de nuestros vecinos y vecinas, es planificación y estrategia".

Balochi asumió como intendente de Sarmiento y llamó al "consenso y al diálogo inclusivo"

Durante la ceremonia de asunción, Balochi señaló que buscará "posicionar a nuestra ciudad y estar en las discusiones que definen nuestros futuros a nivel nacional, regional, provincial y local. Para nosotros la política es encarar los cambios con decisión y con coraje, con gestión y con inclusión”, destacó.

En el acto también se oficializó el nuevo gabinete municipal y prestaron juramento los nuevos integrantes del Concejo Deliberante, quien será representado por Emanuel Venter Jenks.

Balochi asumió como intendente de Sarmiento y llamó al "consenso y al diálogo inclusivo"
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer