El encuentro de Jorge Ávila y Patricia Bullrich en Comodoro Rivadavia había sido el marco para terminar de cerrar la candidatura del dirigente petrolero a la diputación nacional por Juntos por el Cambio, aunque el anuncio formal se concretará la semana próxima, sobre el cierre de la presentación de listas.

El encuentro fue confirmado por Romero, quien al ser consultada por ADNSUR indicó que la reunión “se produjo el martes a la noche”, en el marco de la visita que Bullrich realizó a la provincia de Santa Cruz y estaba de regreso, previo a su vuelo a Buenos Aires.

“Antes de tomar el vuelo, Patricia compartió un encuentro con Jorge Ávila y tuvieron un intercambio, en el que se propusieron trabajar en conjunto de aquí en adelante, sobre todo por la inquietud del Loma y de quienes estamos preocupados por el futuro de la cuenca San Jorge, por trabajar en proyectos legislativos y políticas públicas, especialmente en el Congreso de la Nación y con los equipos técnicos” que acompañan a la precandidata presidencial.

En ese marco, la actual diputada nacional y candidata a intendente refirió que el objetivo de ese trabajo será “garantizar la competitividad, tanto para las empresas como para las pymes de nuestra región, asegurando las fuentes de trabajo”.Avila ya habló con los dos presidenciables del espacio.

"Patricia compartió un encuentro con Jorge Avila y tuvieron un intercambio, en el que se propusieron trabajar en conjunto de aquí en adelante", dijo Romero.
"Patricia compartió un encuentro con Jorge Avila y tuvieron un intercambio, en el que se propusieron trabajar en conjunto de aquí en adelante", dijo Romero.

Romero recordó que lo mismo se había acordado en su momento con Horacio Rodríguez Larreta, el otro precandidato que pulseará en internas con Bullrich, para ser el postulante presidencial por ese espacio, en las PASO de agosto próximo.

 “Se sigue avanzando en pautas programáticas para la incorporación no sólo de dirigentes, sino del sindicato dentro del frente, buscando claramente convertirnos en espadas afiliadas para pelear por lo intereses de los comodorenses y la cuenca del Golfo San Jorge”.

Ya en agosto del año pasado, Ávila había participado de una reunión con Rodríguez Larreta en su despacho de gobierno, en la Ciudad de Buenos Aires, en un encuentro promovido por la diputada Romero y el senador Ignacio Torres.

Aunque no hubo confirmaciones oficiales, los trascendidos dan cuenta de que la candidatura a la diputación nacional de Ávila se terminará de anunciar el próximo martes, en Comodoro Rivadavia, con la presencia del candidato a gobernador y candidata a intendente de la ciudad. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer