COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Según datos provisorios de la Junta Electoral a los que ADNSUR tuvo acceso este sábado por la mañana, la lista Azul encabezada por Jorge "Loma" Ávila se impuso en las elecciones celebradas el 4 de noviembre con más del 44% de los votos emitidos, que a su vez motivaron una amplia participación, ya que se registró el sufragio de 8.661 trabajadores, sobre un total de 10.170 empadronados.

Los datos del escrutinio provisorio a los que tuvo acceso esta agencia, reflejan que la lista integrada encabezada Jorge Ávila y Carlos Gómez obtuvo 3.837 votos, mientras que en segundo lugar se ubicó la lista verde impulsada por el mansillista Diego González, con 2.350 sufragios (27% de los votos emitidos).

En tercer lugar quedó la lista blanca de Carlos Martínez, con 1478 sufragios (17%). Y en cuarto puesto aparece la lista Roja y Amarilla, conducida por Albino Kruger, con 843 votos (10%).

Se destaca también la amplia participación que da legitimidad a la conducción por un nuevo período de 4 años, ya que la cantidad de votos emitidos representa más del 85% de los afiliados en condiciones de votar.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer