AVELLANEDA (ADNSUR) - Stefanía Desirée Purita Díaz, la joven de 18 años que había sido vacunada contra el coronavirus en Avellaneda pese a no ser personal esencial ni de riesgo, fue despedida este martes de su cargo como becaria de la Subdirección de Ceremonial y Protocolo.

La decísión, trascendió, habría sido tomada por la jefa de gabinete del municipio, Magdalena Sierra, esposa del ex intendente y actual ministro Jorge Ferraressi, con quien Purita Díaz militaba.

Desde su cuenta de Instagram la chica había publicado imágenes dando cuenta de su vacunación, y tras conocerse la noticia fue duramente criticada en redes sociales.

Purita Díaz, informó El Disenso, sería militante de la Agrupación Eva Perón, conducida por Ferraresi, y trabajaba bajo la órbita de Juancho Alba Musich, el cuñado del Ministro de Hábitat, en la Subdirección de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Avellaneda.

Cabe destacar que en las últimas horas la joven había asegurado que a ella "nadie la acomodó" en su lugar de trabajo, y que Ferraresi "no tuvo nada que ver en mi vacunación".

“Se me puso en responsabilidad de vacunarme porque mis compañeros son docentes”, manifestó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer