A más de tres horas del cierre de los comicios, varias comunas de la provincia ya cuentan con resultados finales en el marco de las Elecciones Primarias que se desarrollaron durante la jornada de este domingo. En tanto, ya se pueden conocer algunos de los datos parciales en distintas localidades chubutenses. 

Por el momento, cerca de las 21:30 horas, la lista encabezada por Federico Massoni y Fabián Puratich (“Chubut Primero”) lideran en comunas como José de San Martín, Atilio Viglione, Carrenleufú, Los Altares, Colán Conhué, Cerro Centinela y Lagunita Salada.

En tanto, la fórmula del Frente de Todos integrada por Carlos Linares y Florencia Papaiani -en la categoría de senadores nacionales- y por María Eugenia Alianello y Rafael De Bernardi, en diputados, ganó en Camarones, Lago Puelo y Dolavon (parcial) y Aldea Epulef.

Para la lista encabezada por Ignacio Torres y Ana Clara Romero (en senadores y diputados, respectivamente) lidera en Esquel, Sarmiento (parcial), Las Plumas y Puerto Pirámides

La lista integrada por Sergio Ongarato y Gustavo Menna se venía imponiendo en Rawson (parcial), Telsen y Paso del Sapo. Sin embargo, casi al mismo tiempo que se daban a conocer los primeros datos, el Intendente de Esquel y precandidato a Senador Nacional por Juntos por el Futuro, Sergio Ongarato admitió este domingo el triunfo de Ignacio "Nacho" Torres en la provincia y destacó que en esta ciudad el resultado está muy ajustado.