COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Luis Romero, secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, sostuvo que para las oficinas municipales de zona sur “contemplan una inversión cercana a los 57 millones de pesos”.

Será un edificio moderno y que responde al concepto de trabajo que nos ha propuesto el intendente Carlos Linares, de dotar de más metros cuadrados al patrimonio municipal para jerarquizar el trabajo de los empleados”, indicó el funcionario.

En ese sentido, explicó que “la obra está continua al Laboratorio de Aguas Municipal, y tiene una edificación de 1500 metros cuadrados, donde se espera poner en funcionamiento las oficinas de la Subsecretaría de Medio Ambiente, dándole el lugar que se merece al personal”.

Ahorro en recursos

Por su parte, el referente de APJ, Roberto Astete, indicó que “se prevé la terminación para mediados del año que viene. Sin dudas, es un espacio con comodidades que da la posibilidad de crecimiento al personal del área”, aseguró.

Seguidamente, dijo que “está emplazado en un lugar estratégico del barrio Stella Maris, permitiendo un ahorro en recursos para el Ejecutivo local” al tiempo que remarcó el trabajo constante con las autoridades municipales al manifestar que “quiero agradecer a la gestión que nos ha permitido en el diálogo constante y permanente tener este tipo de logros, que permite que el empleado tenga su lugar propio, que se fortalezca su pertenencia y pueda mejorar la atención al ciudadano”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer