COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El Concejo aprobó este lunes en una sesión extraordinaria el llamado a audiencia pública para tratar los aumentos de tarifas de la SCPL y del boleto de transporte público de pasajeros. Ambas serán el miércoles 20 a la mañana.

"En Sesión Extraordinaria se aprobó el llamado a audiencia pública para tratar adecuación tarifaria de los servicios de Transporte Público (miércoles 20 8:30 hs) y los servicios de Energía, Alumbrado, Agua y Cloaca (miércoles 20 11 hs.)", informó el Concejo vía Twitter.

Las inscripciones cierran el viernes 15 a las 15 horas. 

Las inscripciones son en el Concejo Deliberante (Pellegrini 766), de 8 a 15 horas, a partir del martes 5 de noviembre. Los interesados deben presentar DNI con domicilio en Comodoro Rivadavia.

 

Concejo Comodoro on Twitter

La información necesaria para la audiencia pública se brindará digitalmente a los inscriptos mediante la página web del Concejo Deliberante (http://concejocomodoro.gob.ar ) o mediante pendrive suministrado por el solicitante, informó el Concejo.

Tal como informó días atrás ADNSUR, la SCPL pidió un aumento del 60% en las tarifas eléctricas y un 35 en agua y cloacas.

Mientras tanto, el boleto de colectivo se iría a $28,90 en enero y llegaría a $45 en abril. La suba será en tres tramos, tal como anticipó esta agencia.