COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El concejal Maximiliano Sampaoli informó en Actualidad 2.0 que “el proyecto de ordenanza de incremento de agua y saneamiento habría cumplido con todos los procedimientos legales. El jueves tuvimos un plenario tratando de incorporar el proyecto de incremento de energía eléctrica y en ese sentido faltaría parte de la documentación”.

Sampaoli sostuvo que se encuentran “a la espera de que nos hagan llegar la documentación solicitada. En principio se había pedido un informe respecto a la SCPL post temporal, y sabemos que han trabajado mucho para restituir los servicios y que en algunos lugares no ha sido posible”.

Por otra parte solicitamos el dictamen sobre el incremento de energía eléctrica y esperamos ver si mañana podemos recibir la documentación”, planteó.

Respecto a la concesión del acueducto, Sampaoli indicó que “en la última sesión por unanimidad se hizo un pedido al Gobierno provincial de que por lo menos se siente con la cooperativa para comenzar a abonar los 105 millones de pesos que la SCPL aduce que le estarían adeudando y que complica el día a día del funcionamiento”.

Por tal motivo, consideró que “es una situación de suma gravedad porque el agua no se le puede cortar a ningún vecino y hay que garantizar la normal distribución del agua”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer