En las últimas horas del pasado lunes, ATECH realizó una publicación a través de redes sociales donde informaron sobre las nuevas medidas que buscan tomar mañana miércoles 1 de junio.

En este caso, el gremio docente indicó que "a partir de los mandatos de toda la provincia el Consejo Directivo definirá las acciones y medidas en respuesta al miserable 15% en cuotas ofrecido por el gobierno",

Vale remarcar que el pasado sábado, autoridades del Gobierno Provincial y gremios docentes se reunieron en la Secretaría de Trabajo de Comodoro Rivadavia para dar continuidad a la paritaria salarial.

Allí, rechazaron una nueva propuesta y los representantes docentes manifestaron que «a pesar de la realidad planteada, de salarios que no alcanzan, de docentes que hacen changas para llegar a fin de mes, de la inflación que se comió los 6, 7 y 8%, el Gobierno convocó esta reunión para insistir con lo que ya había sido rechazado».

Tweet de ATECh Chubut

Por último, indicaron que evalúan un nuevo paro provincial para el próximo jueves 2 y viernes 3 de junio. También, indicaron que realizaron una presentación legal en relación al aumento salarial.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer