RÍO GALLEGOS (ADNSUR) - La concejal Daniela D´amico (UCR) se refirió al caso del hombre que murió y su cuerpo era comido por perros en el barrio San Benito de la capital provincial de Santa Cruz. En ese marco, manifestó que  “hay ordenanzas que ya están y avalan el tratamiento de esta problemática”, mostrándose a favor de la aplicación de multas a los vecinos que incumplan con la tenencia responsable de sus mascotas dentro de los patios y a que la perrera secuestre animales en la calle.

La concejala de UCR, Daniela D´amico, dialogó con Tiempo FM respecto a los proyectos discutidos y tratados en el Concejo Deliberante de Río Gallegos. “Hemos estado abocados al Covid porque es lo que prima sobre lo demás; estamos trabajando en proyectos respecto al frío y hay temas como el sucedido en el San Benito que uno no puede ser ajeno”, señaló la edil radical.

“Lo que pasó en el San Benito fue una jauría callejera”, señaló D´amico sobre el ataque al cuerpo del hombre fallecido. Dijo que “hay ordenanzas que ya están y avalan el tratamiento de esta problemática” sobre la superpoblación de perros en la calle”.

D´amico advirtió que “hay muchos perros en la calle y a sus dueños no le importa porque ahora no pasa nada”, al poner en relieve que antes, cuando la perrera estaba en la calle, mucha gente estaba atenta a tener a sus perros en el patio de su vivienda.  

“Estoy a favor de las multas y de que la perrera secuestre animales en la calle”, remarcó la edil, quien puso en relieve que “es mi posición y creo que voy a tener muchas protectoras en contra”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer