Asuntos Municipales: asumió subsecretario y prometió "acelerar" los trámites en Rawson

RAWSON (ADNSUR) – El nuevo subsecretario de Asuntos Municipales, Luis Aguilera, remarcó tras el acto de jura en Rawson que se “hará un trabajo amplio en la provincia y seré el nexo entre el gobernador y los jefes comunales. Vamos a dar celeridad a los trámites en Rawson y tratar de acortar esa brecha”.

Consultado sobre las principales necesidades en las comunas, Aguilera remarcó que “la prioridad tiene que ser servicios públicos. En época invernal se complica un poco más debido a que la gente se calefacciona con electricidad por lo que vamos a trabajar fuertemente en darle la solución a los servicios públicos”.

A su vez, recordó que “vengo de la localidad de Gan Gan, soy de la meseta de Chubut pero conozco toda la provincia, estuve trabajando con la gestión de Daniel Real, Carlos Reales, Leticia Huichaqueo y fui colaborando con ellos por lo que conozco del tema”.

Consultado sobre la secretaría del Interior, informó que la misma “volvió a ser subsecretaría de Asuntos Municipales y vuelve a la cartera del ministerio de Gobierno”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer