COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR)  - Este viernes, Rubén Sartori asumió como nuevo secretario de Servicios de la Comunidad, en el cargo que ocupaba Rubén Palomeque, quien renunció por motivos personales. También asumió Alberto Donato como subsecretario de Tierras.

Asumió Sartori en Servicios a la Comunidad y prometió "doblegar el esfuerzo"

Este viernes, el intendente Carlos Linares, dispuso la asunción de dos nuevos funcionarios al equipo de gobierno municipal, con la finalidad de adecuar las estructuras organizativas para llevar adelante los programas y proyectos de la gestión.

Bajo la Resolución N°1297/2018 se designó como secretario de Servicios a la Comunidad, a Rubén Sartori, tras la salida de Rubén Palomeque y mediante la Resolución N°1296/2018, se dispuso la creación de la Subsecretaría de Tierras a cargo a Alberto Donato.

En este contexto, Rubén Sartori sostuvo que “esta designación me conduce a duplicar mis esfuerzos y sobre todo, el compromiso de lineamiento que marca el intendente en el trabajo diario de este equipo de gabinete para mejorar el funcionamiento de la ciudad”.

“Esta designación marca una continuidad del trabajo que venía realizando Rubén Palomeque, quien tuvo una labor muy destacada. El intendente me invitó a que cubriera su lugar, y gustosamente acepté por el compromiso que implica trabajar por Comodoro”.

El flamante secretario puso en valor la estructura del municipio, afirmando que “tenemos un gran capital interno con nuestro recurso humano, y vamos a emplearlo de la mejor manera posible, en una Secretaría de Trabajo netamente operativo, ligado al vecino de la ciudad”.

DONATO

Por otra parte, Donato afirmó que “asumo con la expectativa de trabajar por la gestión del intendente Carlos Linares, reforzando la estructura del área de Tierras, que está muy sobrecargada actualmente”.

“Con Alberto Parada vamos a trabajar mancomunadamente para que la labor en Tierras sea fructífera para todos los comodorenses. En una gestión social; no desconozco la problemática en materia habitacional de la ciudad, pero trabajaré con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los comodorenses”, subrayó.

"EL MUNICIPIO TIENE EN SUS FILAS MUY BUENA GENTE"

“Tenemos un solo lineamiento político y un solo objetivo: que le vaya bien a Comodoro”, dijo

el intendente municipal, Carlos Linares tras tomar juramento a los dos nuevos integrantes del equipo de gobierno. En ese marco, reconoció “la trayectoria de muchos empleados municipales que están a la altura de las circunstancias, como es el caso de Rubén Sartori. Estos nuevos funcionarios se suman al gabinete con el único objetivo que es trabajar para sacar adelante a Comodoro”.

El intendente municipal, hizo un reconocimiento especial “a un funcionario valiosísimo que dejó las filas del Municipio por cuestiones personales para acompañar a su familia; me refiero a Rubén Palomeque, una persona que trabajó incansablemente en todo momento, sobre todo en la terrible tormenta que azotó nuestra ciudad”.

“El Municipio tiene en sus filas muy buena gente. El empleado municipal es la estructura básica en la que confiamos para gobernar y muchas veces queremos encontrar lejos del Municipio lo que tenemos dentro de la corporación municipal”, reconoció, teniendo en cuenta que Rubén Sartori era director General y que actualmente se desempeñaba como subsecretario en la cartera de Servicios a la Comunidad.

En esa línea, el jefe de la ciudad aseguró que como equipo de gobierno, “tenemos un solo lineamiento político y un solo objetivo: que a Comodoro le vaya mejor”.
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer