RAWSON (ADNSUR) - El Gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, presidió este jueves en Sala de Situación de Casa de Gobierno, el acto de asunción de Oscar Antonena como nuevo ministro de Economía y Crédito Publico de la provincia

Sobre los nuevos desafíos, manifestó: "Es una situación muy compleja la que estoy asumiendo, el gobernador me pidió que trabajamos coordinadamente, que planifiquemos, que traigamos ordenamiento a la provincia, y desde economía que es el órgano rector, vamos a hacerlo, no hemos llegado acá de la nada, sino por algunas cuestiones que no vamos a entrara en detalles".

"No es momento para grandes discursos, lo que vengo a ofrecer es mi capital más importante que es la vocación de servicio y el conocimiento. Como chubutense me conmueve lo que esta ocurriendo, hay habitantes de esta provincia que no la están pasando bien y no nos merecemos tener esta situación, pero estoy convencido de que vamos a salir adelante entre todos", dijo Antonena.

Asumió Antonena y confirmó que mañana viernes depositarán el sueldo al primer rango de estatales. Foto: Prensa ChubutAsumió Antonena y confirmó que mañana viernes depositarán el sueldo al primer rango de estatales. Foto: Prensa Chubut
Asumió Antonena y confirmó que mañana viernes depositarán el sueldo al primer rango de estatales. Foto: Prensa Chubut

Asimismo, señaló que "Estamos atravesando una crisis nacional profunda que obviamente no escapa a Chubut y lo más importante es que nos recibieron con dedicación nos escucharon y de mi parte estoy dispuesto a colaborar para que Nación este trabajando en post del bienestar de los chubutenses".

MAÑANA DEPOSITAN EL SUELDO PARA EL PRIMER TRAMO

Con respecto al cronograma de pagos, confirmó que “no hay ningún cambio de lo que ha anunciado el mandatario provincial, y por eso mañana viernes se va a estar efectivizando el depósito para el pago del primer rango, que incluye a los trabajadores que cobran hasta 40 mil pesos mensuales”.