RÍO GALLEGOS (ADNSUR) - Tras tomar el mando, ya concretó su primera reunión como interventor con el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, el secretario de Minería, Alberto Hansel, y la secretaria de Gestión Administrativa, María Daverio. “Hay mucho por hacer, hay reservas fenomenales que pueden ser objeto de venta hacia China, pero venderlo como corresponde”, señaló al programa radial El giglico, minutos antes de asumir.

“Río Turbio no solamente es la venta de carbón, es la venta de energía”, sostuvo. “Los trabajadores son conscientes que tienen que prepararse y preocuparse en tener una empresa lista, piola, inteligente, ágil, austera”, agregó Aníbal.

Asimismo, aseguró que su función será “intervenir la empresa con todo lo que significa”. Entre las prioridades, remarcó la importancia de “la producción y extracción del carbón, de lo que significa poner en marcha la usina de 240 MW, todo lo que significa el tema ferroviario a Punta Loyola, y todo lo que significa estar atento a la generación de energía y la incorporación al sistema Interconectado Nacional”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer