Este miércoles a las 9:30 de la mañana en Casa de Gobierno asumirá al frente del Ministerio de Seguridad Leonardo Das Neves, actual titular de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV).

Este cambio en el gabinete no fue confirmado oficialmente por el Gobernador Mariano Arcioni ni por Das Neves, pero el acto fue incluido como parte de la agenda del mandatario provincial.

"El gobernador me dijo si me animaba a un desafío más y estoy dispuesto a aceptarlo pero todavía no está confirmado", había dicho Das Neves antes de que se conociera la agenda del gobernador, y allí adelantó que si asumía como ministro iba a cambiar la cúpula de la policía.

Víctor Acosta, futuro Jefe de la Policía del Chubut
Víctor Acosta, futuro Jefe de la Policía del Chubut

El primer cambio que se conoció fue el de Miguel Gómez que será reemplazado por el comisario mayor Víctor Acosta, quien quedaría cargo de la Jefatura de Policía del Chubut.

Luis Cayupil, futuro Subjefe de la Policía de Chubut
Luis Cayupil, futuro Subjefe de la Policía de Chubut

Como subjefe de Policía se designaría a Luis Cayupil, el comisario Cristian Sartor sería Director de Seguridad, el Crio. Ángel Vargas director de Recursos Materales, Julián Vilchez Director de la Policía Judicial y el Crio Varela ocuparía el puesto de Secretario General.

Crio Cristian Sartor
Crio Cristian Sartor
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!