COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La diputada nacional por Chubut, Ana Llanos, va ganando terreno en las redes sociales, donde cada vez cosecha más seguidores.

Un influencer es aquella persona que se centra en realizar su opinión mediante alguna red social para que sus seguidores opten por copiar sus pasos. Los políticos influencers juegan un papel particular en las redes, las que se han convertido en un escaparate más que deben tener en cuenta a la hora de convertir a sus votantes. 

El objetivo principal de los políticos influencers es dar a conocerse al público de una forma más cercana e íntima. Al fin y al cabo, las cuentas en redes permiten mostrar muchas más facetas del hombre, o mujer, que del político en sí mismo. Además, se trata de herramientas idóneas para difundir sus actividades y bondades.

En el caso de Llanos, a través de su cuenta de Twitter, comparte a diario reflexiones y consejos:

Ana Llanos on Twitter

 

Ana Llanos on Twitter

Llanos es también una de las precandidatas a la intendencia de Comodoro Rivadavia, y sus iniciativas - compartidas en su cuenta de Twitter - la han llevado además a ser noticia en los medios nacionales, tal como informó en su momento ADNSUR.

Ana Llanos on Twitter

 

Ana Llanos on Twitter

Un buen ejemplo de ello fue cuando difundió su campaña "low cost", donde con una una imagen suya bordada con canutillos, la precandidata recorrió todo el país a través de la pantalla chica.

Ana Llanos on Twitter

Incluso, cuando aseguró que donará el sueldo por un año si  sale electa intendenta.