Tras emitir su voto en la Escuela Provincial Nº1 de Comodoro Rivadavia, el Gobernador Mariano Arcioni invitó a toda la ciudadanía a concurrir a los lugares de votación, enfatizando que "el protocolo funciona, se puede venir a votar con total tranquilidad, con total seguridad".

"Lo importante es que vengan, emitan su voto y sean escuchados", enfatizó. "Se cumplen con todas las medidas sanitarias, vienen con su lapicera, con alcohol en gel, con documento en mano, las autoridades de mesa están preparadas", enumeró el mandatario.

Indicó que durante la jornada "vamos a estar monitoreando todo", y apuntó que los comicios "comenzaron con total normalidad en toda la provincia, las autoridades completas". Al respecto, destacó el "deber cívido y carga pública que están cumpliendo de manera impecable".

Tweet de Mariano Arcioni

Arcioni mencionó que después del mediodía, sobre las 16 hs, seguirá el desarrollo de las PASO y esperará los resultados desde uno de los bunkers que estarán ubicados en un hotel céntrico y en uno del barrio Industrial.