COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El gobernador de Chubut Mariano Arcioni confirmó que este miércoles, mantendrá un encuentro con el Presidente electo, Alberto Fernández. La reunión será en horas de la mañana en Buenos Aires.

Arcioni destacó el contacto permanente que mantiene con Fernández y adelantó que viajará este miércoles para mantener una reunión, tal como lo está haciendo con otros gobernadores de otras provincias. “Tendremos una reunión mañana la mañana, los temas centrales son los temas de la provincia que hoy estamos atravesando, y cómo vamos a encarar el 2020", dijo.

Asimismo, aseguró que se tratará de un mano a mano, ya que viajará solo a Buenos Aires. "Se tratarán temas de una agenda del gobernador con quien será el Presidente. Vamos a conversar todos los temas, obras que no se han ejecutado, vencimientos, congelamiento de combustibles, todos y cada uno de los temas", aseguró el gobernador.

Además, en diálogo con La Cien Punto Uno, señaló que también se avanza en un encuentro con diputados y senadores nacionales para hablar del plan de obra pública para la provincia. La reunión será la próxima semana "para llevar el plan de obra y que sea incluido en el plan nacional”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer