RAWSON (ADNSUR) - El viernes la precandidata a vicegobernadora de Omar Burgoa en las últimas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), María Valeriana Galone, se reunió con el gobernador del Chubut y confirmó su acompañamiento de cara a las elecciones generales, confirmó Jornada. 

Así el Federalismo Chubutense del Frente Patriótico se suma al espacio político que encabezan Mariano Arcioni y Ricardo Sastre. 

Arcioni agradeció el gesto de este nuevo espacio y ratificó la conformación de un frente inclusivo “no como un simple slogan” sino con un objetivo común. “Proponemos una mesa en la que nos respetemos más allá de cualquier diferencia”.

Destacó la incorporación del Frente de Omar Burgoa “con los mismos ideales”, demostrando un compromiso de cambio y de revertir el actual momento dirigencial. “Todos en nuestro Frente van a ser tratados en igualdad de condiciones. No hay que ser omnipotente y se debe reconocer el trabajo de la militancia y de las organizaciones. Ganamos si efectivamente estamos todos”, remarcó Arcioni en el encuentro celebrado ayer en Comodoro Rivadavia.

Galone fundamentó el cambio al decir “nos quisimos sumar porque desde un principio sabíamos que no íbamos a acompañar a Carlos Linares porque no es un proyecto que nos represente. El gobernador será quien sí llevará adelante la provincia, por eso nos ponemos a disposición y trabajaremos con ese propósito”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer