Arcioni sumó a Buzzi y confirmó el apoyo de petroleros

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  La foto se registró ayer jueves en el acto por el Día del Petróleo, en el marco de la definición de listas de cara al 2019. El gobernador, Mariano Arcioni, confirmó el apoyo de los gremios petroleros y se mostró -por primera vez- junto al ex gobernador Martín Buzzi, quien lo acompañará como candidato a intendente de Comodoro Rivadavia, en el partido Frente Federal que encabeza Arcioni.

En la imagen, se lo ve acompañado al gobernador por el secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Jorge “Loma” Ávila; el titular del Sindicato de Personal Jerárquico y Profesional de Petróleo y Gas Privado de la Patagonia Austral, José Lludgar; y el actual secretario general y de Relaciones Comunitarias de la Municipalidad, quien dejará su cargo el 31 de diciembre.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni compartió ayer jueves el festejo de los trabajadores por el Día Nacional del Petróleo en instalaciones del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut en Comodoro Rivadavia. Allí el mandatario firmó el acta de inicio de obra para la construcción de 48 viviendas en Sarmiento, por más de 81 millones de pesos, anunció un plan habitacional en Diadema Argentina y rubricó un acta compromiso para mantener la actividad en el marco del plan de inversiones 2.019.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer