RAWSON (ADNSUR) - El gobernador Mariano Arcioni confirmó que este martes se reunirá con distintos intendentes de la provincia, para poder analizar y coordinar posibles modificaciones a la flexibilización de la cuarentena, acorde a las necesidades de cada localidad.

En conferencia de prensa, Arcioni aseguró que será una reunión presencial “y muy acotada por razones de seguridad”, con los intendentes de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Esquel, El Maitén, Trelew, Rawson y Puerto Madryn.

“Se mantendrán todos los protocolos. La finalidad es coordinar las medidas de flexibilización de la cuarentena. Todas las medidas las tienen que llevar los gobernadores a jefatura de gabinete”, aclaró.

Y resaltó la importancia de la participación de los intendentes “para poder en cada una,  atendiendo necesidades y prioridades de las localidades, trabajar de manera conjunta y coordinada”.

Asimismo, el mandatario aclaró que recepcionará las propuestas de los intendentes en base a posibles modificaciones que podrán hacerse a la flexibilización. “Se analizará la posibilidad de ir implementando distintas disposiciones, siempre serán consultadas por los especialistas del Ministerio de Salud”, dijo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer