CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, se reunió en Capital Federal con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, con quien abordó las modificaciones al régimen de pago de Impuesto a las Ganancias, que significará un alivio fiscal para 24.725 chubutenses.

El encuentro se realizó en el Salón de Honor de la Cámara de Diputados de la Nación y también participó el senador nacional Juan Mario Pais, además del secretario general del Sindicato de Petroleros Jerárquicos, José Lludgar; el secretario general del Sindicato de Petroleros, Jorge Avila; el presidente de Petrominera, Héctor Millar, y el diputado provincial Emiliano Mongilardi.

Arcioni se reunió con Massa y dirigentes petroleros por el proyecto de Ganancias: aseguran que beneficiará a unos 25 mil chubutenses

Durante la reunión quedó plasmado el respaldo de los petroleros jerárquicos y convencionales a la iniciativa que impulsa el diputado nacional Sergio Massa.

El titular de la Cámara de Diputados de la Nación explicó que la iniciativa del oficialismo, que él también firma, mantiene la vigencia del 22 por ciento del plus patagónico por zona desfavorable.

Por su parte, Arcioni destacó el respaldo de los trabajadores petroleros al proyecto y manifestó que “esta es una demostración más del rumbo al que apunta el gobierno nacional que es defender a los trabajadores”, agregando que “esto queda plasmado de manera contundente en el proyecto”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer