Este sábado, el gobernador de la Provincia del Chubut, Mariano Arcioni, mantuvo un encuentro con Sergio Massa y firmó la constitución de un fondo Fiduciario por seis mil millones de pesos que favorecerá el desarrollo de nuevos proyectos.

Previamente y según pudo saber ADNSUR, deberá ser enviado a la Legislatura en los próximos días para su aprobación por los diputados.

Vale remarcar que Chubut está afrontando otros tramos de pagos hace dos años atrás que fueron utilizados para el pago de sueldos. En este sentido, la Provincia se encuentra con un déficit que llega a los 7 mil millones de pesos.

A través de sus redes sociales, el mandatario provincial publicó: “La sostenibilidad económica, fruto del esfuerzo que estamos realizando entre la Provincia y las y los chubutenses, empieza a dar cada vez más frutos”, inició.

“Cumplir los compromisos genera confianza en nuestras capacidades y en nuestro futuro», expresó el mandatario tras la rúbrica concretada esta semana”, agregó.

"Ya está constituido el fondo fiduciario que permitirá a Chubut llevar adelante nuevos proyectos para el desarrollo y la generación de oportunidades», cerró Arcioni desde su cuenta personal de Twitter. 

Tweet de Mariano Arcioni
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer