Este lunes, el mandatario provincial mantuvo un encuentro con el Ministro Sergio Massa, para detallarle los objetivos para la provincia este 2023. 

Mariano Arcioni aprovechó su estadía en Buenos Aires en el marco de la reunión de Gobernadores peronistas y aliados oficialistas, donde hablaron sobre la coparticipación y sobre las implicancias del renunciamiento de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien la semana pasada dijo que no será candidata en 2023.

“Mantuvimos un encuentro de trabajo con Sergio Massa donde comentamos los principales objetivos de la provincia para el 2023”, dijo el mandatario provincial. 

Tweet de Mariano Arcioni

“Le detallamos los planes que llevaremos adelante: los de infraestructura y energía y los de impulso a los distintos sectores productivos, con el foco puesto en la generación de trabajo”, dijo. 

“Seguiremos en el camino de la administración sustentable, racional y eficiente de los recursos, contando también con el apoyo del Programa de Asistencia Financiera aprobado por la Legislatura provincial”, finalizó Arcioni. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer