RAWSON (ADNSUR) - Sobre el posible quiebre en la etapa de transición, Arcioni sostuvo que “aparentemente hasta ayer se vinieron realizando las conversaciones normales con cada una de las carteras”, y agregó que este martes “hubo un aparente corte por parte del Gobernador que lo evaluará él y su equipo técnico, pero no me parece que sea respetuoso para la institución ni tampoco para ninguno de los ciudadanos de Chubut que se haya cortado un diálogo que se espera que sea respetuoso”. 

RAWSON (ADNSUR) - Sobre la necesidad de una Ley de Emergencia, Arcioni consideró estar “totalmente de acuerdo porque hay una definanciación y endeudamiento muy preocupante, también reconocido por ellos quienes están pidiendo un endeudamiento para afrontar los sueldos y aguinaldos. Entonces evidentemente estamos en una situación caótica”. 

De modo que en caso de aplicarse la Ley de Emergencia “todo lo que sea administración pública no va a tener riesgo”, aseguró. 

RAWSON (ADNSUR) - Sobre las constantes críticas vinculadas a regionalismos, el vicegobernador electo afirmó que “esta famosa antinomia del Valle con Comodoro les digo que no existe, es algo que utilizó el Frente Para la Victoria para la campaña, con fines netamente electoralista y proselitista. No existe y no hay enojos” , y añadió: “los que se necesita para la zona sur están presentes, el secretario de Hidrocarburos es Sergio Bohe, Petrominera se va a conformar con un consenso amplio sobre todo con referente de actividades de Comodoro. No hay enojo con eso, y el gobernador electo Mario Das Neves transmitió que a Comodoro lo va a recuperar con gestión”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer