RAWSON (ADNSUR) - Este martes a la mañana, el gobernador Mariano Arcioni, junto a todo el gabinete, recibió a la Mesa de Unidad Sindical en el despacho del ministro de Economía, Luis Tarrío.

El Gobernador se sumó de manera imprevista al encuentro entre los referentes sindicales y los ministros; el de Coordinación de Gabinete, Federico Massoni; el de Economía, Luis Tarrío y la de Gobierno, Mariana Vega. Además de los sueldos y los retroactivos atrasados, los gremialistas llevaron una multiplicidad de reclamos. Luego de algunos minutos, Arcioni volvió a Casa de Gobierno para encabezar un cónclave con los intendentes sin dar declaraciones. Mientras tanto, el encuentro continúa con el resto de los funcionarios.

En paralelo, sindicatos se manifiestan afuera del Ministerio de Economía a la espera de las novedades que ocurren dentro de las oficinas. Federico Massoni, Mariano Arcioni y Luís Tarrío son algunos de los  presentes.

Manifestantes en el Ministerio de Economía. Foto: ADNSUR
Manifestantes en el Ministerio de Economía. Foto: ADNSUR

MOVILIZACION DE ATE

Por otra parte, el sector de ATE liderado por el interventor Guillermo Quiroga, realizan una gran movilización a Casa de Gobierno, de la que participa el secretario general del sindicato a nivel nacional, Hugo "Cachorro" Godoy. 

La concentración comenzó a las 9 en ATE y desde ahí marcharon a Fontana 50 acompañados por una gran columna de trabajadores de la Administración Pública Provincial. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer