RAWSON - La semana pasada circularon versiones de un supuesto allanamiento en su escribanía de Comodoro Rivadavia vinculado con la causa judicial del Dinero K. Arcioni apuntó al ex senador Mario Cimadevilla y lo acusó de buscar “protagonismo mediático”. “Hay exponentes de la vieja política a los que le gusta la carroña y ser oportunistas, dijo el vicegobernador Mariano Arcioni, aludiendo a “falsas denuncias y campañas difamatorias” que buscan vincularlo a Lázaro Báez.

En declaraciones formuladas en Comodoro Rivadavia, el vicegobernador explicó que “antes de llegar a la función pública ejercía mi actividad privada como escribano, y he tenido de clientes a varias empresas” y en esta labor, especificó que “independientemente de que uno ha interactuado con muchas personas, jamás lo hice en operaciones inmobiliarias como escribano del señor Báez”.

Indicó que “en lo único que intervine fueron en actas de constatación, en donde mantuve una relación natural y ordinaria con sus abogados y los gerentes de las empresas, como es natural y ocurre con tantos otros clientes de la Escribanía”.

Arcioni reconoció que “en principio pensé que era un rumor, que sólo buscaba perjudicarme o ensuciarme” y ante la gravedad de las calumnias, “decidí como funcionario público, salir a darle explicaciones a la gente, aunque en mi caso, la realidad superó a la ficción”, comentó el presidente de la Legislatura.

Consultado sobre la existencia de una sociedad anónima junto con Lázaro Báez, Arcioni manifestó que “no constituí ninguna sociedad anónima con el señor Baéz” y se explayó al sostener que “hace unos años, allá por el 2008, armamos una sociedad con unos amigos en Lago Puelo, para una actividad de pesca, y al salir de la misma; mi parte fue adquirida por Lázaro Báez, nada raro ni ilícito”.

Fuente: El Chubut

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer