RAWSON (ADNSUR) - “Hay que actuar con rapidez porque este tipo de eventualidad demanda celeridad y respuestas inmediatas para la gente. Vamos a reactivar las obras de infraestructura que Comodoro requiere, para que en el futuro, podamos amortiguar de la mejor manera, este tipo de acontecimientos”, expresó el vicegobernador.

Arcioni recorrió distintos puntos de la ciudad constando los efectos del temporal y luego se produjo una reunión con funcionarios municipales de Comodoro para evaluar en conjunto, el impacto de la fuerte lluvia que cayó sobre la ciudad. 

El vicegobernador, en representación del gobernador Das Neves, recorrió las zonas más complicadas en la ciudad petrolera que abarcaron las avenidas Constituyentes, Roca, Polonia, Lisandro de la Torre y Chile, en donde el gran flujo de agua, ingresó a viviendas particulares y dejó varados a varios vehículos. “La gente sabe, y tiene vivida experiencia de las gestiones anteriores de Mario (Das Neves), en donde ante cualquier eventualidad, la Provincia estuvo, está y estará presente, para socorrer a los ciudadanos, y contribuir con sus necesidades”,  afirmó. Y en ese marco agregó  que “son políticas de estado, prioritarias y a las que no vamos a renunciar, ni modificar”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer