RAWSON (ADNSUR) - Debido a los severos daños que provocó el alud en la zona, el Gobierno puso a disposición ayuda. Por pedido expreso del mandatario provincial el ministro de Gobierno, Pablo Durán, se comunicó con el alcalde de Palena, Ricardo Soto.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, puso a disposición los recursos, tanto humanos como materiales, para colaborar con las autoridades de Chile tras el alud que azotó la zona sur del país.

Debido a los severos daños ocasionados en la localidad de Villa Santa Lucía, provincia de Palena, el mandatario se puso inmediatamente a disposición de las autoridades chilenas, con el propósito de brindar la ayuda necesaria en los operativos que se están efectuando y en la asistencia de las familias afectadas.

De esta forma, por pedido expreso del gobernador, el ministro de Gobierno, Pablo Durán, se comunicó con el alcalde de Palena, Ricardo Soto, con el propósito de ofrecerle ayuda y todo tipo de colaboración.

Los distintos organismos provinciales, fundamentalmente los que se encuentran en la zona cordillerana, están a disposición de los requerimientos que se realicen, especialmente los relacionados a lo sanitario, y en cooperar con el operativo brindando recursos como combustible.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer