El gobernador de Chubut Mariano Arcioni pidió en un mensaje de fin de año que el año 2022 permita "renovar un diálogo sincero, para entendernos", tras un diciembre en el que la provincia vivió distintos hechos conmocionantes.

El mandatario escribió: "En las puertas del inicio de un nuevo año, quiero desearles toda la paz y la felicidad que se merecen, esperando nos encuentre más unidos, con sueños cumplidos y salud por sobre todas las cosas".

Tweet de Mariano Arcioni

Además, dijo que "hemos atravesado un fin de año difícil, que una vez más nos puso a prueba como sociedad y nos dio fuerzas para seguir proyectándonos. Los chubutenses sabemos de levantarnos muchas veces, reinventarnos y superar las dificultades".

"Renovemos la esperanza, los sueños y los proyectos, más allá de cualquier diferencia. Con solidaridad, empatía y respeto, y que nada ni nadie nunca nos haga creer no podemos concretar eso que más anhelamos", agregó.

Arcioni, en su serie de tuits, planteó también que "renovemos un diálogo sincero, para entendernos y para encontrar soluciones comunes a los desafíos que tenemos por delante".

"Es mi deseo que estas fiestas sean una renovada oportunidad para reflexionar y levantar la mirada en otros. Como también en el compromiso de estar cada día mejor y hacer crecer a nuestra hermosa provincia", dijo.

Finalmente, se despidió: "Les agradezco a cada uno y a cada una, una vez más, todo lo que hemos logrado en pos de #Chubut. ¡Felicidades!".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!