COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Con motivo de celebrar el Día de la Madre, el vicegobernador y candidato a diputado nacional de Chubut Para Todos, Mariano Arcioni, participó este sábado en Comodoro Rivadavia de un multitudinario encuentro que convocó a más de mil mujeres.

Arcioni formó parte del encuentro junto a su compañera de fórmula, Rosa Muñoz y los candidatos suplentes en primer y segundo término, Sixto Bermejo y Virginia Menghini.

La convocatoria incluyó un té show, con espectáculos y sorteos de diferentes obsequios en un agasajo que colmó en su totalidad las instalaciones del salón principal del Centro Empleados de Comercio en el Parque Saavedra.

AGASAJO

“El Día de la Madre es un día para honrar y por eso quisimos agasajarlas como realmente se lo merecen”, expresó Arcioni quién resaltó el rol de la mujer como guía y sostén de la familia.

“Hablamos de recuperar valores y el respeto. Las madres son el verdadero motor y la guía que una familia necesita. Cuando hablamos de cambiar nuestra realidad y de aportar nuestro granito de arena, el primer ejemplo está en casa”.

Arcioni alentó a trabajar con proyectos y visión de futuro desde una visión humanista de la política. “Tenemos la responsabilidad de trabajar por la gente, de acompañar iniciativas y de construir una Provincia digna de ser vivida. Eso es también parte de lo que proponemos; dar respuestas y poder convertir nuestra realidad por más difícil que parezca”.

“El 22 de octubre -agregó- tiene un significado especial. Fuimos los más votados en las PASO y ése es nuestro piso. Cambiemos es inflación, inseguridad jurídica y desempleo. Nosotros somos compromiso, cuidado de los recursos y fuentes de trabajo”.

Finalmente, planteó la necesidad de que un partido provincial acceda a dos bancas en el Congreso de la Nación. “Somos lo que ustedes conocen y los ciudadanos chubutenses serán nuestros únicos jefes", afirmó.

UN FESTEJO ESPECIAL

La candidata a diputada nacional de Chubut Para Todos, en segundo término, Rosa Muñoz, compartió el mensaje integrador y destacó la convocatoria del encuentro. “Tienen al mejor candidato que puede haber. Es honesto, leal y tiene tiempo para escuchar. Se ocupa y se preocupa” expresó.

Por su parte, el diputado nacional, Sixto Bermejo, se refirió a la próxima oportunidad electoral y señaló que “tenemos que tomar la posta. Necesitamos una persona que pueda representarnos a los chubutenses. No para pelear sino para mostrarle al gobierno nacional que existimos”.

En la oportunidad Virginia Menghini destacó a las madres en su día como “promotoras” del cambio y alentó a acompañar con el voto a los candidatos de lista 502.

Por último la diputada nacional, Nelly Lagoria, pidió “manos” que defiendan a la región y “a los derechos que tenemos como pueblo”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer