COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El vicegobernador y precandidato a diputado nacional por Chubut Para Todos, Mariano Arcioni, estuvo en Trevelin en el marco de su campaña política. A una semana de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el vicegobernador del Chubut repartió boletas en barrios de la localidad y mantuvo reuniones con distintas instituciones locales.

Junto a Rosa Muñoz, su compañera de fórmula, y Virginia Menghini, segunda suplente de la Lista 502 A, mantuvo  contactos con los vecinos de los barrios 83 Viviendas, 52 Viviendas, Comercio, Alborada, 10 Viviendas y Sistema Chubut.

El puerta a puerta junto a militantes incluyó al intendente Omar Aleuy y permitió a los precandidatos transmitir, de manera directa, las propuestas a defender desde la Cámara de diputados de la Nación. También se efectuaron reuniones con la Asociación de Productores ALAPA y la Cámara de Turismo de Trevelin.

En la inauguración del local de campaña, el intendente Omar Aleuy convocó a trabajar sin distinciones partidarias. "La única forma es trabajar todos juntos, somos amigos. Y tenemos que defender este proyecto haciendo un Trevelin mejor. Nos sentimos muy cómodos con el mensaje que nos baja nuestro gobernador y confiados en obtener las dos bancas", expresó el intendente, impulsor del flamante espacio junto a Oscar "Chito" Alarcón.

CON AMPLITUD POLITICA

En el cierre del acto en Trevelin, Mariano Arcioni agradeció las muestras de afecto y apoyo recibidas a lo largo de la gira. Y prometió redoblar el esfuerzo para acceder a las dos bancas que se pondrán en juego a partir del 13 de agosto.

"Recorrimos la mayoría de las localidades, grandes y chicas, sin distinciones y notamos lo que representa Mario Das Neves para los ciudadanos chubutenses", aseguró.

Luego de recorrer la zona de la Meseta y la Cordillera, el candidato a diputado nacional cerrará actividades en Cushamen y Gualjaina. "Tengo un compromiso con la provincia y en Chubut Para Todos con el aporte de distintas expresiones tendremos una tarea enorme. Dimos muestras acabadas de nuestro comportamiento porque nos merecemos tener autonomía e independencia económica".

Arcioni volvió a marcar disparidades en cuanto a los aportes que se realizan a Nación y lo que se recibe a modo de retribución. "Tenemos que defender a la provincia generando empleos. Y para eso se necesitan incentivos. Traccionaremos con el gobierno provincial y estaremos absolutamente en línea. Celebro el crecimiento de nuestro partido y el no tener compromisos con nadie para gestionar. Quizás la Patagonia no mueve la aguja electoral y por eso nos dejaron afuera del supuesto país federal", finalizó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer