“Veo bien las candidaturas de Juan Pablo Luque y de Ricardo Sastre. Se están poniendo en la ‘gatera’. Luque salió a través de las redes y Sastre lo hizo expreso. Ocurrió lo que todos suponíamos que iba a ocurrir, como el lanzamiento de ellos”, sostuvo este viernes el gobernador Mariano Arcioni.

“Apostamos a seguir conversando y llegar a un acuerdo con ellos", continuó, considerando que es una gran posibilidad “una reunión Arcioni-Luque-Sastre”.

"Hace una semana atrás hubo un pedido formal del presidente del PJ para tener una reunión. Estamos conversando. Como lo dije en la asunción del ministro de Familia y el Subsecretario de Asuntos Municipales, hay que trabajar para un ‘colectivo’. Hay que dejar las cuestiones personales de lado”, aseguró. 

En cuanto a la posibilidad de desdoblar las elecciones en Chubut, indicó que "hoy las elecciones se mantienen con las elecciones generales. Los partidos políticos y los pre-candidatos dijeron que el eventual adelantamiento les resulta indistinto. Así que ¿por qué no ir con las elecciones generales?”, concluyó el gobernador de Chubut Mariano Arcioni.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer