COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El vicegobernador y candidato a diputado nacional por Chubut Para Todos, Mariano Arcioni, votó en la mesa 1018 de la Escuela N°1 de Comodoro y consideró que “después de las 21 vamos a tener un panorama más cierto de lo que estamos viviendo”. Negó que vaya a solicitarse una licencia por parte del gobernador Mario Das Neves y que él pueda asumir mañana lunes a cargo del Ejecutivo. Dijo que habló con él a primera hora y que pese al consejo médico de hacer reposo, “no pudo con su genio y salió con el auto a dar una vuelta por Trelew”.

Aseguró que “bajo ningún punto de vista” asumirá la gobernación este lunes.

Manifestó que "comenzó todo con total normalidad. Ojalá todo siga así y después a esperar hasta la hora 18".

“Emitimos el voto a las 11 en punto como teníamos programado. Estoy feliz y contento porque es una jornada que se vive con total normalidad con el compromiso de las autoridades, fiscales”, resumió.

Arcioni añadió que seguirá “recorriendo las escuelas” y hará un impasse almediodía para “comer un asado”.

“Hablé con el gobernador (Mario Das Neves) a primera hora. Estamos monitoreando toda la provincia a ver cómo comenzó el acto eleccionario desde las 8 horas y tiene que estar tranquilo, como le aconsejaron los médicos que debe estar en la casa, pero no pudo con su genio y salió a dar una vuelta por Trelew. No puede estar tranquilo”, resumió.

Dijo que esperará los resultados “en local de la calle Rivadavia y también en el centro de cómputos en un hotel céntrico”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer