COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El gobernador de Chubut Mariano Arcioni y una decena de gobernadores de otras provincias concurrieron a la Cámara de Diputados y se reunieron allí con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, para dar su apoyo al proyecto de reforma previsional.

Arcioni mostró su apoyo a la Reforma Previsional
una foto como muestra de unidad mostrar el respaldo de gobernadores

La reunión se llevó a cabo en el despacho del presidente de la Cámara baja, Emilio Monzó, y contó con la presencia de los gobernadores María Eugenia Vidal (Buenos Aires), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Gustavo Valdés (Corrientes), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Alberto Weretilneck (Río Negro), Juan Manuel Urtubey (Salta) y Mariano Arcioni (Chubut). También participaron Domingo Peppo (Chaco), Hugo Passalacqua (Misiones), Gerardo Morales (Jujuy), Juan Manzur (Tucumán) y Horacio Rodríguez Larreta (Ciudad de Buenos Aires), mientras que Peña y Frigerio concurrieron en representación del Gobierno.

Del encuentro además participaron los presidentes del interbloque de diputados de Cambiemos, Mario Negri, y del justicialismo, Pablo Kosiner, el jefe del bloque del PRO, Nicolás Massot, y la diputada Elisa Carrió.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer